Retiro Me Transformo

Un retiro que no dejó nada por fuera; trabajaremos MENTE + CUERPO + HÁBITOS + PENSAMIENTOS + EMOCIONES + CREENCIAS + HIPNOSIS + MEDITACIONES + SUEÑOS + GLANDULA PINEAL + BANDA GÁSTRICA + PLAN DE VIDA.

Llevamos más de 2 años trabajando terapias individuales (virtuales y presenciales) uno a uno, llevamos más de 500 mujeres y hombres operados de Banda Gástrica por Hipnosis y utilizando metodologías de reprogramación para cambiar todos sus mensajes inconscientes y por fin lograr un estilo de vida más sano, amoroso y feliz; en balance con todas las áreas de la vida!

Cada proceso termina siendo revelador y absolutamente transformador; cada persona que ingresa a nuestros programas y lo culmina con éxito jamás vuelve a ser la de antes.

En promedio los procesos se toman entre 4 y 6 meses; con cancelaciones, interrupciones, distracciones y demás este y más son los meses que te puede tomar vivir todo el cambio real; y muchas personas por ocupaciones y problemas familiares terminan abandonando el proceso o haciéndolo con mucha intermitencia; para contrarrestar el abandono, la extensión de tiempo y romper la virtualidad creamos este retiro; ven a transformarte de forma real y 100% vivencial.

Mientras te alejas de familia, amigos, trabajo y cotidianidad y te regalas 8 días completos de:

¡Te esperamos 1 al 7 de agosto 2022!

Un espacio para ti, de la mano de mujeres expertas que ya lo vivieron y que ahora te guiarán en grupo a lograr tu punto de quiebre y partir tu historia en 2 de una vez por todas.
A pesar de ser un retiro grupal vas a…
Vivir la experiencia de forma personal e individual, vas a sanar y soltar, vas a entender que te tenia limitada, enferma o en sobrepeso; y ahora te harás responsable 100% de tu creación de vida y de experiencias.