Ser feliz

Con distintas técnicas buscamos en que punto de la vida hasta hoy se perdieron tus ganas de vivir; tus sueños se apagaron y no encuentras nuevamente la luz y la gasolina para reiniciar. Cambiando tus programas mentales y superando las heridas de la adultez para usarlas como la fortaleza de tu renacimiento.

Este programa es una maravillosa combinación de la Biodescodificación y la búsqueda en el pasado y en la historia del paciente para encontrar que sucesos importantes y sin cerrar o sin perdonar están causando el dolor actual; la perdida de chispa y de ganas de vivir; la combinamos con programación neurolingüística y algunos viajes a la niñez.

Finalmente estaremos en la búsqueda de la fuente infinita y abundante de felicidad en tu propio interior; aprenderás a controlar tus pensamientos, filtrarlos y hacer que tu mente trabaje para ti; volverás a tu esencia, a la luz y al amor; y lograras alinear tu mente consciente o con tu mente inconsciente para que esta vez trabajen para ti en coherencia.

¿Estás listo? Inscríbete ahora

Mediante las siguientes formas de pago:

¿Qué haremos?

Combinaremos en este proceso de Coaching y Acompañamiento de vida varias técnicas; partiremos en la niñez del paciente y el entendimiento de  los sucesos que rompieron la energía y armonía de la felicidad; y ocultaron la fuente de energía interior.

En este proceso buscamos los eventos o sucesos de shock, encontramos las heridas propias o con otros que requieren perdón; despedirse y soltar cosas, eventos o personas que ya no están; experimentar y recorrer el pasado con otros ojos; desde otras gafas.  Usamos la guía del coaching y el autodescubrimiento, la programación neurolingüística, el perdón, un curso de milagros y la mágica fuerza del poder de la atracción en conexión con el universo para encontrar la conexión con la felicidad genuina.

La persona que termina este proceso se siente diferente, animada, feliz, positiva y con ganas de vivir; experimenta nuevos milagros y se puede proponer ahora lo que desee con absoluta certeza de conseguirlo; de estar tranquila con las decisiones o los sucesos de su pasado y dispuesta a escribir nuevas realidades que nunca más la lleven a ser predecible.

feliz-a-los-30

Duración del tratamiento

De 3 a 6 meses – entre 10 y 14 sesiones de coaching 

Terminamos con poderosas técnicas de reprogramación para lograr nuevos tejidos neuronales