Plan mix o infalible de los 3 Pasos

La combinación infalible que reúne nuestros 3 poderosos planes: Reprogramación Mental + Biodescodificación + Banda Gástrica Virtual; que produce resultados increíbles, rápidos, duraderos cambiando el estilo de vida.

Así que contaras con nuestro proceso de reprogramación personalizada, la banda gástrica a través de hipnosis en la que le hacemos creer a tu cerebro que ahora está operado y que puede comer una menor cantidad de lo que comía antes, lo que te va a facilitar empezar hacer el cambio de hábitos y adquirir un nuevo estilo de vida, también tienes la charla de alimentación metabólica y consciente, y por último incluimos un proceso terapéutico de entre 10 y 12 sesiones que incluye una sesión de hipnosis clínica reparadora.

Es infalible; porque reúne en un solo programa técnicas que algunos profesionales usan por separado; en Tu Cuerpo Amado; las unimos en un solo plan; procurando facilidad, coherencia y economía para el paciente.

¿Estás listo? Inscríbete ahora

Mediante las siguientes formas de pago:

¿Qué haremos?

Estudios han demostrado; que las enfermedades y los síntomas de nuestro cuerpo; entre ellos el sobrepeso están ligados a experiencias, emociones, heridas o recuerdos de vivencias; que la mente no consciente es incapaz de procesar; y transforma en síntomas físicos en el cuerpo; esta condición se trata y profundiza con la técnica de Biodescodificación que permite de-codificar los códigos grabados en el cerebro desde las emociones.

Las Heridas que encontramos para sanar son el rechazo, la humillación, la injusticia, el abandono y la traición; y combinamos el proceso con técnicas de visualización, amor, detección de creencias entre otros; lo que haremos es re-instalar nueva información en el cerebro; es decir: RE-ESCRIBIR en el inconsciente.

Por último; incluimos la técnica de Banda Gástrica Virtual – BGV; novedoso tratamiento en la mente no consciente; con una relajación profunda de tipo hipnótica le hacemos creer a tu cerebro (operamos tu cerebro) que tu estómago ha sido sometido a una banda gástrica real; y lo sugestionamos de tal manera que no podrás volver a comer en grandes cantidades.

Finalmente, instalamos nueva y positiva información en el cerebro para que hagas cambios profundos en el estilo de vida, forma de pensar y relacionarse frente a la comida; y estos se conserven para toda la vida.

Duración del tratamiento

Hemos creado un proceso de acompañamiento y asesoría en alimentación y nuevos hábitos de vida; están basados en los últimos estudios sobre la alimentación metabólica; entendiendo que nuestro cuerpo necesita auto-sanarse; y que los alimentos son la información que le damos a nuestro cuerpo; como la educación al cerebro y la base para la sanación. Llevamos al paciente por una fascinante ruta; con información consciente e inconsciente, con educación; para que logre conseguir su meta; y disfrute por el resto de su vida en su peso ideal, mientras decida seguir viviendo con los hábitos aprendidos. 1.  Reprogramación 2.  Inicio proceso terapéutico entre 10 y 12 sesiones de 3 a 6 meses. 3. La banda gástrica virtual.

El cerebro solo se reprograma con repetición, por eso pensamos en todo y podrás repetir la banda y todos los controles por un año, nos aseguramos de acompañarte un año completo sin pagar más