Hipnosis o hipnosis clínica reparadora

Esta novedosa herramienta clínica nos permitirá encontrar los recuerdos o sucesos vividos directamente vinculados a la situación que estés viviendo hoy; y sanar la herida resignificando el evento.

La hipnosis clínica utiliza varias herramientas de relajación profunda; y una vez el paciente se encuentra en este estado es más sencillo hablar con él desde su mente no consciente para llegar al suceso exacto que tiene relación con el origen de lo que hoy pueda estar pasando con la vida del paciente.

Podemos tratar bloqueos, dudas, traumas, fobias, miedos, heridas, enfermedades, ansiedad, pobreza, falta de éxito, vicios, adicciones, entre otros; además la Hipnosis se puede usar para regresión a la infancia, a un evento doloroso o peligroso, a una vida pasada, al imaginario de la mente no consciente, o a cualquier suceso específico.

¿Qué haremos?

Es un proceso sencillo, que inicia con la inducción a relajación profunda de tipo hipnótica y una vez se consigue; se empieza a viajar en el tiempo con la mente no consciente del paciente; durante dicha sesión se busca y se confirma de múltiples formas que relación tiene el suceso o los sucesos encontrados con la realidad que el paciente desea solucionar; y se usan técnicas de reprogramación, resignificado, visualización o PNL para mejorar la respuesta en el presente del paciente.

Duración del tratamiento

La sesión es de 3 horas y en ocasiones un poco mas, y casi siempre con una sola sesión es suficiente para tratar entre 1 y 2 temas distintos; se realizan de forma presencial en Bogotá o con rondas de visita de ciudades que se deben reservar previamente; y de forma virtual sin ningún tipo de inconveniente o restricción. se puede repetir las veces que se desee.

Nota: Nunca se pierde la consciencia o el control del espacio y el cuerpo, simplemente el consultante entra en un estado especial de consciencia, no supone ningún riesgo, es un procedimiento seguro, corto y muy profundo, del que despertarás recordándolo todo.