Cómo diseñar tu plan de vida

En este maravilloso programa te acompañamos y guiamos para transformar la persona perdedora, miedosa y triste por una llena de alegría, emoción y sueños por cumplir; alineada a tu propósito y tus talentos. Y que nunca más la vida te atropelle; ahora tomarás el control de tus decisiones, tus pasos y tu vida.

Es desafortunado encontrar personas hermosas y valiosas pérdidas y vacías; sin ganas, ni chispa; no son felices con lo que hacen, ni con lo que tienen; están viviendo una vida de mentira, quieren más; sentirse plenos y exitosos; felices y cumpliendo su rol en el mundo; pero no saben cómo hacerlo, no tienen un plan, están llenos de miedos y limitaciones; nosotros los llevamos a encontrar su verdadero potencial y que empiecen a vivir en propósito.

Estamos seguros que todos vinimos con una misión y un propósito; con talentos que nos hacen felices y plenos; tenemos derecho a soñar, plantearnos metas y cumplirlas, además tener rumbo hace personas seguras, con motivos para despertar cada día; por estas razones creamos este programa; para que reflexionemos juntos, y logremos llegar a ese punto sin retorno que te hará más feliz, más abundante, más agradecido y con una vida llena de sentido.

¿Qué haremos?

Combinaremos en este proceso de Coaching y Acompañamiento varias técnicas; partiremos de los sueños y los anhelos del consultante para aterrizarlos; darles forma; hacer un plan, ponerle tiempos y tareas y convertirlos en pequeñas metas que paso a paso llevaran al paciente a conquistar logros.

Partimos de la historia y la experiencia; identificamos: talentos, capacidades, creencias limitantes, miedos, frustraciones e inseguridades y con ellas creamos un mapa de nuevas creencias empoderantes para reprogramar el cerebro; para profundizar y encontrar respuestas hacemos meditaciones guiadas, encuentros con el yo; y sesiones de hipnosis.

La persona que termina este proceso tiene una hoja de ruta; tareas y tiempos específicos y cuenta con todas las herramientas y los conocimientos para auto gestionarse en su proceso futuro; aprende a visualizar, agradecer y mantener conectado con la fuente de luz y amor para hacer realidad sus sueños y atraer a su vida lo que merece.

Duración del tratamiento

Las sesiones de coaching – de 3 a 6 meses – ente 10 y 14 sesiones

Terminamos con poderosas técnicas de reprogramación para lograr nuevos tejidos neuronales