Banda gástrica virtual

La innovadora técnica que nos permitirá operar por primera vez tu cerebro, con bajo costo y resultados increíbles para lograr tu peso ideal. Se trata de un método con técnicas de relajación profunda y sugestiones en tu mente no consciente.

La Banda Gástrica es un programa al que han accedido más de 2 millones de personas en el mundo entero desde hace 18 años que se creó. Tu cerebro será operado e insertamos en él información para ayudarte a crear nuevos hábitos; y cambiaremos inconscientemente tu forma de ver la vida y la alimentación; así como tu relación con la comida; para que logres un estilo de vida nuevo y saludable

¿Estás lista? Inscríbete ahora

Mediante las siguientes formas de pago:

¿Qué haremos?

Empezamos con reprogramación; creando un material único para cada paciente con el que podrá re-escribir su mente no consciente.

Continuamos con la novedosa y disruptiva Banda Gástrica Virtual – BGV; con una relajación profunda de tipo hipnótica le hacemos creer a tu cerebro (operamos tu cerebro) que tu estómago ha sido sometido a una banda gástrica real; y lo sugestionamos de tal manera que no podrás volver a comer en grandes cantidades.

Finalmente, instalamos nueva y positiva información en el cerebro para que hagas cambios profundos en el estilo de vida, forma de pensar y relacionarse frente a la comida; y estos se conserven para toda la vida.

Duración del tratamiento

Hemos creado un proceso de acompañamiento y asesoría en alimentación y nuevos hábitos de vida; están basados en los últimos estudios sobre la alimentación metabólica; entendiendo que nuestro cuerpo necesita auto-sanarse; y que los alimentos son la información que le damos a nuestro cuerpo; como la educación al cerebro y la base para la sanación.

Llevamos al paciente por una fascinante ruta; con información consciente e inconsciente, con educación; para que logre conseguir su meta; y disfrute por el resto de su vida en su peso ideal, mientras decida seguir viviendo con los hábitos aprendidos.

1. La reprogramación se debe seguir ejerciendo hasta lograr el peso ideal


2. La banda gástrica cuenta con 2 sesiones – Grupales – fechas establecidas.

  • Alimentación Metabólica y Détox
  • Implante de la Banda Gástrica

El cerebro solo se reprograma con repetición, por eso pensamos en todo y podrás repetir la banda y todos los controles por un año, nos aseguramos de acompañarte un año completo sin pagar más