Banda gástrica reforzada

Al igual que la Banda Gástrica Virtual es igual o más revolucionaria. Contiene nuestros tres componentes, nuestro proceso de reprogramación mental, la banda gástrica a través de hipnosis en la que le hacemos creer a tu cerebro que ahora está operado y que puede comer una menor cantidad de lo que comía antes, lo que te va a facilitar empezar hacer el cambio de hábitos y adquirir un nuevo estilo de vida, también tienes tu charla de alimentación metabólica y consciente, y tenemos un cuarto elemento qué es lo que la hace maravillosa y totalmente disruptiva y es que además cuentas con una sesión de hipnosis 3 horas y absolutamente personalizada, esta sesión la puedes hacer virtual o la puedes hacer presencial si te encuentras en Colombia y en Bogotá, es una sesión de 3 horas en la que le vamos a preguntar a tu mente no consciente cuáles fueron los eventos, los patrones o las cosas que te repitieron constantemente y que se volvieron de forma inconsciente un patrón que hace que subas de peso. Nuestro proceso de hipnosis terapéutico o hipnosis clínica reparadora, es el que yo también llamo una terapia express, porque en cuestión de dos horas encontramos el evento dañino, lo corregimos, lo reparamos y sanamos para siempre, por eso es para mí la terapia express.

En resumen con la Banda gástrica reforzada logras tener lo mejor de nuestros mundos, una terapia express y todo el proceso de cambio de patrones y la cirugía a través de hipnosis.

¿Estás listo? Inscríbete ahora

Mediante las siguientes formas de pago:

¿Qué haremos?

Empezamos con reprogramación; creando un material único para cada paciente con el que podrá re-escribir su mente no consciente.

Continuamos con la novedosa y disruptiva Banda Gástrica Virtual – BGV; con una relajación profunda de tipo hipnótica le hacemos creer a tu cerebro (operamos tu cerebro) que tu estómago ha sido sometido a una banda gástrica real; y lo sugestionamos de tal manera que no podrás volver a comer en grandes cantidades.

Finalmente, instalamos nueva y positiva información en el cerebro para que hagas cambios profundos en el estilo de vida, forma de pensar y relacionarse frente a la comida; y estos se conserven para toda la vida.

 

Nuestra banda reforzada además cuenta con tu sesión de hipnosis clínica reparadora personalizada de 3 horas, nuestra maravillosa terapia express

Duración del tratamiento

Hemos creado un proceso de acompañamiento y asesoría en alimentación y nuevos hábitos de vida; están basados en los últimos estudios sobre la alimentación metabólica; entendiendo que nuestro cuerpo necesita auto-sanarse; y que los alimentos son la información que le damos a nuestro cuerpo; como la educación al cerebro y la base para la sanación.

Llevamos al paciente por una fascinante ruta; con información consciente e inconsciente, con educación; para que logre conseguir su meta; y disfrute por el resto de su vida en su peso ideal, mientras decida seguir viviendo con los hábitos aprendidos.

1. La reprogramación se debe seguir ejerciendo hasta lograr el peso ideal


2. La banda gástrica cuenta con 2 sesiones – Grupales – fechas establecidas.

  • Alimentación Metabólica y Détox
  • Implante de la Banda Gástrica

Pues en realidad es nuestra garantía y valor agregado más importante: el cerebro solo se reprograma con repetición, por eso pensamos en todo y podrás repetir la banda y todos los controles por un año, nos aseguramos de acompañarte un año completo sin pagar más