Taller retiro internacional sana tu vida

Profundizando en el perdón, el amor propio y el poder personal lograrás SANAR TU VIDA a nivel físico y emocional y empezar a crear la vida de tus sueños!

La vida que sueñas esta más cerca de lo que crees, trabajar en tus emociones para liberar el pasado de manera amorosa y aprender a usar tus pensamientos te llevaran a eso que tanto deseas.

Este retiro es para ti si quieres:

Mujeres que ya vivieron esta experiencia

Miles de personas alrededor del mundo sanaron su cuerpo físico, sus relaciones, mejoraron su calidad de vida al seguir las enseñanzas de la maestra Louise Hay.

 

Louise Hay

La maestra Louise Hay fue una gran compañera en este camino; literalmente su libro «Usted Puede Sanar su Vida», ¡cambió la mía!

Llevo más de 4 años estudiando a Louise L. Hay y este año tuve la fortuna de Certificarme como Heal Your Life Teacher (primera certificación después de dos años de pausa por pandemia) certificación que otorga la organización Hay House Inc. como el legado y la expansión del maravilloso mensaje de la querida maestra del amor propio y la autosanación!

Este retiro existe hace más de 30 años y lo han vivido en 40 Países

Louise tuvo una infancia y juventud marcada por el maltrato, las golpizas y los abusos sexuales, por ello salió embarazada de una niña que dio en adopción siendo ella adolescente.

Luego tuvo que trabajar en servicio doméstico y pasar muchas dificultades de pobreza; cuando al fin la vida le sonreía con un gran hombre y un buen matrimonio; luego de 14 años juntos su esposo la deja por otra!

Después de todo, se empezó a formar y entender su proceso espiritual y de sanación; En 1976 publicó su primer libro, Sane su cuerpo, que hablaba de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su libro oficial, Usted puede sanar su vida (1984), que se convirtió en un éxito; luego de pasar por el estrés de ser diagnosticada con cáncer a sus 40 años; del que se sanó sin una sola quimioterapia y aplicando sus propias enseñanzas; muere sana de cáncer 50 años después; a sus 90 de edad.

Fundó un instituto de enseñanza, una fundación y la editorial Hay House, que publicó varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Jerry Hicks, entre otros.

Entendió y nos enseñó que somos el cuerpo y las enfermedades del pasado, las emociones y las cosas que no perdonamos; y hasta de los traumas de nuestros ancestros; todo cambio para ella, y cambiará para ti cuando aprendas a sentir compasión por tus maltratadores.

De su libro Usted puede sanar su vida, nace el Retiro que estamos desarrollando y donde se explica cómo lograr cambios a través de la eliminación de las creencias limitantes.

El Dr. Bernie Siegel lo definió como «un libro y retiro excelente para reestructurar nuestra vida y alcanzar la autoestima y el amor propio.»

En el taller de retiro aprenderás

A CONECTARTE CON TU INTERIOR Y A RECONOCER TU BELLEZA Y LO MARAVILLOSA QUE ERES

A CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS PARA TRANSFORMAR TU REALIDAD

A CONÉCTARTE AL MERECIMIENTO Y ÁBRIRTE A RECIBIR TODO LO GRANDIOSO QUE LA VIDA TIENE PARA TI

A TRABAJAR TUS EMOCIONES PARA ASÍ SOLTAR EL PASADO Y COMENZAR A CREAR UNA NUEVA REALIDAD

¿Quién guiará este maravilloso retiro?

ANGéLICA POVEDA - 41 AÑOS

Llevo más de 4 años estudiando a Louise L. Hay y este año tuve la fortuna de Certificarme como Heal Your Life Teacher (primera certificación después de dos años de pausa por pandemia) certificación que otorga la organización Hay House Inc. como el legado y la expansión del maravilloso mensaje de la querida maestra del amor propio y la autosanación!

Mi nombre es Angélica Poveda y luego de años de exitosa carrera corporativa decidí hacerme a un lado y seguir el impulso de mi corazón; ayudar a otras mujeres a ser felices; llevo casi 2 años dedicándome a mi propósito de vida; a través de Tu Cuerpo Amado; el proyecto de mis sueños, que por medio de programas de: amor, sanación, mentales, hipnosis, reprogramación, holísticos y terapia, transforma la vida de las personas; en todas sus áreas; y hoy está sumando más de 400 personas que regresaron a su peso ideal y aprendieron a vivir una vida feliz, en propósito e impacto.

Mi historia real comenzó con mucha resistencia a dedicarme a mi propósito y no sabía que me detenía; hoy comprendo que no había coherencia… cuando llegó; sucedió! 

Para mi la coherencia fue perder más de 20 kilos de sobrepeso que me acompañaron por 20 años; lo había intentado todo y cuando al fin lo hice con amor, terapia, y reprogramación lo logré!

La maestra Louise Hay fue una gran compañera en este camino; literalmente su libro: Usted Puede Sanar su Vida cambió la mía!

Hoy tengo la vida que sólo habitaba en mi imaginación: estoy delgada, saludable y ejercitándome tanto como nunca lo hice para lograr estar tonificada, soy dueña de mi tiempo, emprendí y hoy construyo una empresa con los sueños de otras mujeres, tengo una familia y esposo maravillosos y estoy dedicando mi tiempo a hacer exactamente lo que amo y me hace feliz mientras le enseño a otros a lograrlo también!

Decidí crecer mi aprendizaje y expandir mi mensaje de la mano de la filosofía de la maestra porque fue pionera y sus mensajes y enseñanzas no solo se mantienen vigentes sino más acertados que nunca…. Mis programas de terapia están también basados en muchas de sus enseñanzas. 

¿Por qué con un retiro? Porque no necesitas 10 citas de terapia; nos reunimos 2 días y medio y la vives, te sanas profundo y transformas tu forma de sentir, ver y vivir la vida! Desconéctate conmigo y da el primer paso a la grandeza que te mereces y que llevas muchos años buscando.

ASI QUE HOY ESTOY LISTA PARA AYUDARTE CON:

PROPÓSITO: El mío es ayudarte a ti a encontrar tu verdadera felicidad, misión de vida y salud ideal.

EXPERIENCIA: La experiencia vivida me permite guiarte para volverte a la esencia y que brille tu luz.

CONOCIMIENTO: Certificada: Master PNL, Hipnosis Clínica Reparadora, Banda Gástrica Virtual, Biodescodificadora, el poder el Ahora, Agradecimiento y Atracción.

ATRACCIÓN: Todo lo que he querido lo he conseguido; tengo un gran poder materializador que te voy a enseñar.

Al participar en este retiro obtendrás:

Fecha: 8,9 y 10 ABRIL / lugar: guasca - cundinamarca

"El retiro usted puede sanar su vida es el regalo vivencial, profundo y express que creo y dejo como legado louise para entender y sanar en algunas horas. Te prometo que después de empezar este camino ya nunca regresarás!"
Angélica Poveda

Escríbenos si quieres conocer nuestras opciones de pago y te daremos asesoría personalizada.

cupos limitados

Días
Horas
Minutos

PAGO 100% SEGURO CON RESERVACIÓN INMEDIATA