Taller retiro internacional sana tu vida

2022 - GIRA POR COLOMBIA
4 CITAS / 4 FECHAS

TE ESPERAMOS

MEDELLIN
22, 23 Y 24 DE ABRIL 2022 / LUGAR: RECINTO QUIRAMA

BOGOTÁ
29, 30 DE ABRIL Y 1 MAYO 2022 / LUGAR: GUASCA – CUNDINAMARCA

EJE CAFETERO
20, 21 Y 22 DE MAYO 2022 LUGAR: POR CONFIRMAR

FLORENCIA
3, 4 Y 5 DE JUNIO 2022 LUGAR: POR CONFIRMAR

$ 1'500.000 COP

Solo hasta el 17 de marzo 15% descuento queda en $1'350.000 cop reserva tu cupo con $350.000 y paga el saldo en cuotas

A PARTIR DEL 16 DE MARZO PODRÁS PAGAR $1.500.000 EN CUOTAS HASTA 10 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE RETIRO.

SI HACES PAGO ÚNICO CONSERVAS EL 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER FECHA

Escríbenos si quieres conocer nuestras opciones de pago y te daremos asesoría personalizada.
Reproducir vídeo

Aprender a manifestar la vida de tus sueños es más fácil cuando has sanado a nivel físico y emocional, en este espacio juntas y a solas lograrás profundizar en el perdón, el amor propio y el poder personal para sanar tu vida y ser luz en la vida de otros

Trabajar en tus emociones y liberar el pasado de manera amorosa, aprender a vivir aquí y ahora en paz y armonía, controlar tus pensamientos y emociones para crear ese día a día que tanto deseas es posible.

Este retiro es para ti si quieres:

Mujeres que ya vivieron esta experiencia

Miles de personas alrededor del mundo sanaron su cuerpo físico, sus relaciones, mejoraron su calidad de vida, consiguieron una mejor salud, aumentaron su autoestima y sus estados de felicidad al seguir las enseñanzas de la Maestra Louise L. Hay.

Louise Hay

La maestra Louise Hay fue una gran compañera en este camino; literalmente su libro «Usted Puede Sanar su Vida», ¡cambió la mía!

Llevo más de 5 años estudiando a Louise L. Hay y tuve la fortuna de Certificarme como Heal Your Life Teacher que otorga la organización Hay House Inc. como el legado y la expansión del maravilloso mensaje de la querida maestra del amor propio y la autosanación! Y que está tan ligado a mi propósito de vida por ayudar a las mujeres a ser felices.

Angélica Poveda

Este retiro existe hace más de 30 años y lo han vivido en 40 Países miles de personas

Louise tuvo una infancia y juventud marcada por el maltrato, las golpizas y los abusos sexuales, por ello salió embarazada de una niña que dio en adopción siendo ella adolescente.

Luego tuvo que trabajar en servicio doméstico y pasar muchas dificultades de pobreza; cuando al fin la vida le sonreía con un gran hombre y un buen matrimonio; luego de 14 años juntos su esposo la deja por otra!

Después de todo, se empezó a formar y entender su proceso espiritual y de sanación; En 1976 publicó su primer libro, Sane su cuerpo, que hablaba de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su libro oficial, Usted puede sanar su vida (1984), que se convirtió en un éxito mundial, best seller durante años seguidos, y sigue siendo hoy en día uno de los libros obligados de consulta de cualquier sicoterapeuta o biodescodificador.

Luego de pasar por el estrés de ser diagnosticada con cáncer a sus 40 años; del que se sanó sin una sola quimioterapia y aplicando sus propias enseñanzas; muere sana de cáncer 50 años después; a sus 90 de edad, en medio de una vida digna de admirar, feliz, jovial, siempre joven, auténtica, amorosa y plena.

Fundó un instituto de enseñanza, una fundación y la editorial Hay House, que publicó varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Jerry Hicks, entre otros.

Entendió y nos enseñó que somos el cuerpo y las enfermedades del pasado, las emociones y las cosas que no perdonamos; y hasta de los traumas de nuestros ancestros; todo cambió para ella, y cambiará para ti cuando aprendas a sentir compasión por tus maltratadores.

En el taller de retiro aprenderás

A conectarte con tu interior y a reconocer tu belleza y lo maravillosa que eres

A cambiar tus pensamientos para transformar tu realidad

A conectarte al merecimiento y abrirte a recibir todo lo grandioso que la vida tiene para ti

A trabajar tus emociones para así soltar el pasado y comenzar a crear una nueva realidad

Entenderás que no estas sola y siempre hay otros en tu misma vibración dispuestos a amarte

Testimonios

¿Quién guiará este maravilloso retiro?

ANGéLICA POVEDA - 41 AÑOS

Mi nombre es Angélica Poveda y luego de años de exitosa carrera corporativa decidí hacerme a un lado y seguir el impulso de mi corazón; ayudar a otras mujeres a ser felices; este es mi tercer año dedicándome a mi propósito de vida; a través de Tu Cuerpo Amado; sin embargo tengo más de 18 años de experiencia espiritual, holística, liderazgo femenino, procesos mentales-reprogramación y creativos entre otros.

El proyecto de mis sueños: Tu Cuerpo Amado ayuda a las mujeres a ser felices por medio de programas de: amor, sanación, mentales, hipnosis, reprogramación, holísticos y terapia, transforma la vida de las personas; en todas sus áreas; y hoy está sumando más de 500 personas que aprendieron a vivir una vida feliz, plena, en propósito e impacto, y algunas además recuperaron su figura ideal y un estilo de vida sano, otras se reencontraron con motivos para ser felices y otras muchas lograron al fin soltar todo aquello que las limitaba y crear su proyecto de vida.

Mi historia real comenzó con mucha resistencia a dedicarme a mi propósito y no sabía que me detenía; hoy comprendo que no había coherencia… cuando llegó; sucedió!    Para mi la coherencia fue perder más de 20 kilos de sobrepeso que me acompañaron por 20 años; lo había intentado todo y cuando al fin lo hice con amor, terapia, y reprogramación lo logré!  Eso justamente es lo que ahora le enseño al mundo entero, ¡porque si es posible!

La maestra Louise L. Hay fue quien partió mi historia en dos;  literalmente su libro: Usted Puede Sanar su Vida cambió la mía!

Hoy tengo la vida que sólo habitaba en mi imaginación: estoy delgada, saludable y ejercitándome tanto como nunca lo hice para lograr estar tonificada, soy dueña de mi tiempo, emprendí y hoy construyo una empresa con los sueños de otras mujeres, tengo una familia y esposo maravillosos y estoy dedicando mi tiempo a hacer exactamente lo que amo y me hace feliz mientras le enseño a otros a lograrlo también!

Decidí crecer mi aprendizaje y expandir mi mensaje de la mano de la filosofía de la maestra porque fue la pionera; sus mensajes y enseñanzas no solo se mantienen vigentes sino más acertados que nunca. Mis programas de terapia están también basados en muchas de sus enseñanzas.

Si te preguntas: ¿Por qué con un retiro?

MI MISIÓN DE VIDA ES AYUDARTE CON:

ME PREPARE PARA SENTARME FRENTE A TI:

Certificada: Master PNL, Hipnosis Clínica Reparadora, Banda Gástrica Virtual, Biodescodificadora, el poder el Ahora, Agradecimiento, atracción y manifestación; Pinealista, Angeloterapeuta, Heal Your Life Teacher, Sanadora Intuitiva, Terapeuta Holística y de Neuroemoción.

QUÉ INCLUYE TU CUPO AL RETIRO:

Fechas:

BOGOTÁ
29, 30 DE ABRIL Y 1 MAYO 2022 LUGAR: GUASCA – CUNDINAMARCA

Fechas:

MEDELLIN
22, 23 Y 24 DE ABRIL 2022 LUGAR: RECINTO QUIRAMA

Fechas:

EJE CAFETERO
20, 21 Y 22 DE MAYO 2022 LUGAR: POR CONFIRMAR

Fechas:

Florencia
3,4 y 5 DE JUNIO 2022 LUGAR: POR CONFIRMAR

"El retiro usted puede sanar su vida es el regalo vivencial, profundo y express que creó y dejó como legado Louise para entender y sanar en unas horas; Te prometo que después de empezar este camino ya nunca regresarás!"
Angélica Poveda

Taller retiro internacional sana tu vida

2022 - GIRA POR COLOMBIA
4 CITAS / 4 FECHAS

TE ESPERAMOS

MEDELLIN
22, 23 Y 24 DE ABRIL 2022 / LUGAR: RECINTO QUIRAMA

BOGOTÁ
29, 30 DE ABRIL Y 1 MAYO 2022 / LUGAR: GUASCA – CUNDINAMARCA

EJE CAFETERO
20, 21 Y 22 DE MAYO 2022 LUGAR: POR CONFIRMAR

FLORENCIA
3, 4 Y 5 DE JUNIO 2022 LUGAR: POR CONFIRMAR

$ 1'500.000 COP

Solo hasta el 17 de marzo 15% descuento queda en $1'350.000 cop reserva tu cupo con $350.000 y paga el saldo en cuotas

cupos limitados

Días
Horas
Minutos

PAGO 100% SEGURO CON RESERVACIÓN INMEDIATA

Pago único

15% Descuento

$1'350.000

Pago

3 de cuotas

$500.000

Separación

retiro anticipada
Pago separación de cupo (hasta 16 marzo)

$350.000

Pago 2 cuotas

$500.000

* Valido para los retiros de Bogotá, Medellín y Eje Cafetero