Loading

Nuestro Retiro Más Transformador está ahora en Europa

Reprogramación + Terapia Intensiva + Acción = Nueva Mujer Equilibrium
Retiro de 4 días para mujeres que se sienten desconectadas de su cuerpo, su propósito de vida, sus ganas de soñar y desean convertirse en mujeres felices, viviendo en balance y equilibrio; que regresan a su peso y figura ideal con un estilo de vida sencillo que les fluye desde las entrañas.

¿Te gustaría deshacerte del famoso ya nada me funciona para perder peso?

¿Te gustaría sentirte conectada y orgullosa de tu cuerpo y cómo luces?

¿Te gustaría descubrir lo que realmente se necesita para sentirte viviendo en balance?

¿Te gustaría sentirte en paz con el pasado, ser admirada y apoyada por las personas que amas?

¿Te gustaría reencontrarte desde el amor con el lugar en el que hoy habitas, viviendo en fluidez y liviandad?

¿Te gustaría convertirte en un imán de sueños mientras te sientes completamente feliz?
SI CONTESTASTE QUE SÍ EQUILIBRIUM ES PARA TI

Te damos las acciones y las creencias, pero sobre todo hacemos que atraigas el cuerpo que tú quieres y mereces; que tengas un estilo de vida en balance en todas las áreas de tu vida y que te sientas completamente cómoda en tu Aquí y tu Ahora.

¡Permitirte vivir en expansión, plenitud y EQUILIBRIUM es nuestro propósito!

Regálate un año para volver a tu peso y figura ideal y para reencontrarte con tu propia Paz, pero sobre todo para CONSERVAR ESTE ESTILO DE VIDA PARA SIEMPRE.

Si lo que necesitas es sentirte centrada, feliz, con objetivos alcanzables y aprender a manifestar la vida que realmente deseas, este espacio también es para ti.

ahora sólo tenemos 20 cupos disponibles, así que actúa pronto y asegura tu espacio

NUESTRA PRIMER VERSIÓN FUE ABSOLUTAMENTE FASCINANTE, TRANSFORMADORA, LLENA DE MAGÍA Y AMOR.

NUESTRA MISIÓN EN TU CUERPO AMADO ES ACOMPAÑAR A LAS MUJERES A SER AUTENTICAMENTE FELICES, CON PROCESOS SENCILLOS, REALES Y LLENOS DE PERDÓN: HEMOS CONDENSADO NUESTROS TRES AÑOS DE EXPERIENCIA Y LAS MÁS DE 800 MUJERES EN NUESTROS PROCESOS PARA CREAR EL RETIRO MAS COMPLETO, PROFUNDO Y ESCLARECEDOR AL MISMO TIEMPO.

4 DÍAS DE PURA MAGÍA

ACOMPAÑAMIENTO POR UN AÑO ADICIONAL

REGALOS Y CONTENCIÓN POR 1 AÑO

SESIONES EXTRA INDIVIDUALES

SESIONES Y REFUERZOS DE HIPNOSIS DE ACUERDO A TU CASO

Sandra y Angélica

Con el mismo origen, pero por rutas diferentes, hemos llegado a este punto en el que alcanzamos la vida en balance que siempre soñamos juntas.

Tenemos la certeza que somos almas hermanas, que en esta vida pactamos nacer de diferentes papás, pero en la misma conexión familiar de sangre, porque tenemos la misión común de tocar y encender almas. Hoy, Tu cuerpo Amado nos permite materializar esa misión, re-confirmar que para el amor no existe tiempo ni espacio y vivir desde el propósito de cada una la unicidad que sabemos que somos.

Tu Cuerpo Amado nace como una marca Colombiana con ventas alrededor del mundo, tres años de mucho éxito y procesos en varios países del mundo respaldan el trabajo amoroso que estamos haciendo. Hemos acompañado a más de 800 mujeres con procesos terapéuticos, de hipnosis, cortos e individuales, presenciales y virtuales; y hemos crecido nuestro mensaje a pasos agigantados y entregando nuestra misión, proceso, práctica y mensaje a varias mujeres guía en Colombia y el mundo.

Tu Cuerpo Amado nace por el llamado de Angélica en Colombia, su propia historia de transformación no sólo de su cuerpo, sino de su vida por completo: lograr pasar de la desconexión a la plenitud; a vivir una vida presente, feliz, consciente, coherente y en propósito es la marca de su sello. Y dentro de su llamado está presente formar mujeres guía y expandir este mensaje de amor por el mundo.

Con Sandra somos doblemente primas, y ahora hemos decidido fundar Tu Cuerpo Amado Europa, para continuar nuestra misión conjunta y llevar nuestro mensaje de amor a más almas en todos los rincones del mundo. Sandra tuvo que migrar de Colombia y desde hace 6 años vive en Alemania con su familia, es mujer guía certificada y luego de años de estudio sobre metabolismo, nutrición y auto-sanación, puede contar hoy historias de éxito con relación a la sanación de su cuerpo, su proceso de migración y la consolidación de una nueva familia.

Toda esta experiencia la hemos juntado en Tu Cuerpo Amado Europa, para ponerla al servicio de toda la comunidad hispanohablante que vive en Alemania y el resto de Europa.

Hoy, dispuestas a expandir el mensaje y ver millones de ojos de mujeres hispanohablantes brillar de felicidad, nos embarcamos en esta misión de vivir la experiencia Mujer Equilibrium en Europa; y que éste apenas sea el primero de cientos de eventos, programas y certificaciones que realicemos en este continente.

Sólo tenemos 20 cupos disponibles: Quiero el Mío

CUÁNDO: del 13 al 16 de octubre 

DÓNDE: Seehotel Luisenhof am Gabelsee

(Brandenburgo)

SALIDA: desde Berlín (transporte a confirmar)

¿POR QUÉ EN LA NATURALEZA?

El bosque, el lago, la playa, toda esa naturaleza que nos ofrece este lugar, nos regalan la conexión que estamos buscando a la tierra, a la sanación con la madre: de forma inconsciente acercarnos a la naturaleza para buscar espacios de introspección y sanación, nos permite regresarnos miles de años de evolución y facilita le reconexión interna; reconectar te facilita volver a la esencia.

Retirarnos de la cotidianidad, separarnos del día a día y regalarnos un espacio sin la familia o los amigos, para tener un tiempo con nosotras, en medio de la naturaleza, dispuestas a escucharnos y reconciliarnos con nosotras mismas.

El agua, el fuego, la tierra, el aire y nuestro corazón se unen en una sola intención, para sembrar magia en la tierra y enviarla al cielo con un soplo de vida; por eso hemos elegido un lugar especial donde todos los elementos puedan ser manipulados a tu favor.

Integrar tus aprendizajes, tu misión y llenarte de valor, es nuestra misión, para que puedas empezar a escribir una nueva historia.

¿Qué Incluye?

Lo más importante que incluye MUJER EQUILIBRIUM, es que se trata de un RETIRO POR 4 DÍAS, con una MEMBRESÍA DE acompañamiento por 12 meses y sesiones extra personalizadas, que ya están incluidos en el costo del programa. En pocas palabras, vives un retiro de 4 días y tendrás un grupo de acompañamiento, sostén y contención por un año extra; tendrás amigas de camino que se convertirán en hermanas de vida y recibirás material de refuerzo para que sigas creciendo y transformando tu vida.

Vivirás 4 días mágicos y profundos en el que serás guiada, paso a paso, a una terapia intensiva, transformadora, liberadora y renovadora.

Contenido:
  • Sanación historia familiar y ancestros.
  • Niña interior. 
  • Las heridas del alma.
  • Creencias y miedos limitantes.
  • Meditaciones.
  • Emociones y la relación con comida y cuerpo.
  • Comida consciente y presente.
  • Banda gástrica virtual (hipnosis)
  • Construyendo mi nueva versión.
  • Sueños y vida en balance.
  • Fiesta de felicidad.
  • Mi legado: visión, misión, propósito, sueños.
  • Mi mapa de visión.
  •  Activación de la glándula pineal.
  • Cierre y anclaje.

Durante estos 4 días estarás acompañada y guiada por las fundadoras de Tu Cuerpo Amado Europa; y todos los materiales, comida y hospedaje están incluidos.

 
Dependiendo de tu historia podrás participar durante todo un año de nuestros programas de HIPNOSIS-cirugia de REDUCCIÓN ESTOMACAL o HIPNO-RECONEXIÓN CEREBRO-CORAZÓN
Vivir esta experiencia y seguir acompañada por mujeres como tu, en la misma vibración y con el mismo objetivo de transformación enriquece el proceso de todas!
Contenido:
  • Encuentros virtuales mensuales de conteción en 1 año de guía, contención, aprendizaje y meditación
Seguir encontrando conexiones, despertar la intuición y vivir la experiencia de una hipnosis clínica reparadora en sesión individual te permite seguir viajando profundo en tu interior; avanzando; alcanzando equilibrium.
Contenido:
  • UNA SESIÓN DE HIPNOSIS INDIVIDUAL  EN 3 O 4 MESES DESPUÉS DEL RETIRO.
  • UNA CANALIZACIÓN ANGELICAL O DE REGISTROS AKÁSHICOS 6 MESES DESPUÉS DEL RETIRO.
Despertar al mundo espiritual, modificar tu energía, activar la glándula pineal y conectar con todas las herramientas que se te entregan en el retiro pueden ser de nuevo un evento separado, individual y sin resultados; nos hemos encargado personalmente de entregarte todos nuestros secretos y practicas diarias para que sigas manteniendo tu campo cuántico activado y creando.
Contenido:
  • LA GUIA PRACTICA PARA REALIZAR EL MAPA DE VISION DIGITAL. 
  • UNA MEDITACIÓN GUIADA PARA QUE PUEDAS MANTENERTE EN SINTONÍA.
  • LA GUIA PARA QUE CREES LA MEDITACIÓN DE TU VIDA SOÑADA (mantener la glándula pineal activa).
Previo a toda la magia y profundidad que acabas de leer y que vivirás por 4 días y se extenderá por 1 año; necesitas estar preparada; en sintonía, y que la reprogramación que deseas ejercer en tu mente ya esté sembrada en ella.

Por esta razón es necesario realizar algunos pasos previos a nuestro encuentro:

15 días antes de nuestro retiro
  • TENDREMOS EL PRIMER ENCUENTRO GRUPAL EN VIVO PARA GENERAR TU MATERIAL DE REPROGRAMACIÓN
  • ENTENDER CÓMO Y PORQUÉ FUNCIONA 
  • COMO LO VAS A USAR Y QUE VAS A LOGRAR.
  • TENDRÁS UN CUESTIONARIO PREVIO PARA INICIAR LA INTROSPECCIÓN QUE NECESITAMOS DE TU PARTE. Este debe ser enviado 12 días antes de tu llegada como plazo mínimo.

AHORA COMIENZA LA DULCE ESPERA 

LOGRARÁS
Dejar de ver normal acciones, creencias y hábitos que te están limitando para conectar con tu cuerpo y sanar tu relación con él y con tu vida.

Conocer realmente cual es tu situación actual frente a: vida, felicidad, sueños, estilo de vida, hábitos, familia y tener un plan de acción para cambiarla.

Convertirte en tu versión de Mujer Equilibrium.

Tomar las riendas de tu cuerpo, salud y sueños como quizá nunca lo has hecho.

Conectar de nuevo con tu cuerpo, con la comida y con tus emociones y manifestar más abundancia, felicidad y salud en tu vida y entorno.
(justo esto es lo que llamamos equilibrium)

Crear hábitos saludables, positivos y amorosos que soporten la nueva versión en que te conviertes y logres conservar ese estilo de vida para siempre.

Dejarás de ver tu cuerpo y la relación que tienes con él separado de tu vida (por áreas) y tu espíritu; y los veras juntos en balance: ese es el estilo de vida en equilibrium que viniste a aprender.

ESTE RETIRO ES PARA TI, SI...

Tienes mucha dificultad para vivir el presente en libertad; porque tienes situaciones del pasado que te causan dolor y no has logrado soltar o perdonar.

Deseas mejorar la relación con la comida, el diálogo interior, manejo de emociones.

Sientes que llegaste a un límite y nada te llena, te hace feliz, te es suficiente.

ESTE RETIRO ES PARA TI, SI...
Crees que estás viviendo una vida en automático y quieres encontrarle un sentido distinto y más profundo.

Estas buscando encontrar respuestas en el amor propio, el perdón y la sanación; porque te sientes cansada de vivir atrapada en el dolor.

Estás buscando un cambio en tu estilo de vida, salud, cuerpo y peso.
ESTE RETIRO ES PARA TI, SI...
Si tienes atracones, ataques de ansiedad, o adicción a dulces y harinas que no has logrado controlar.

Si ya lo intentaste todo para perder peso y mantenerte; sin éxito.

Estás deseando sentirte más conectada a la vida, a tu propósito, vivir más libre haciendo lo que amas.

Previous slide
Next slide

ESTE RETIRO NO ES

ESTE RETIRO SI ES

Reprogramación + Terapia Intensiva + Acción = Nueva Mujer Equilibrium

SI AÚN NO SABES SI ESTE RETIRO ES PARA TI:

Escríbenos para poder guiarte!

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS

 

Verte al espejo y sonreír.

 

Tener un diálogo positivo y empoderante.

 

Aprender a hacer  actividad física y disfrutarla.

 

Recuperar la figura y el peso que perdiste.

 

Sentirte bella y sexy con lo que uses.

 

 Tener una relación cercana y amorosa con tu familia.

 

Perdonar y liberarte de la carga, no importa lo que sea.

 

Conectar con tus sueños y aprender a hacerlos reales.

 

Encontrar tu propósito y empezar a vivirlo.

 

Darte el primer lugar siendo feliz.

Tener comidas conscientes y presentes para siempre.

RECUERDA QUE LOS CUPOS ESTÁN LIMITADOS A 20 PLAZAS

INVERSIÓN
1.500 €
3220
1500 TODO INCLUIDO
  • 4 días de retiro con todo incluido (valor normal 1.800 €)
  • Hipno cirugía de reducción estomacal (12 meses adicionales) con todos sus entregables y bonos extras (valor normal 800 €)
  • 4 encuentros virtuales de contención (en 1 año) (valor normal 480 €)
  • 1 sesión de registros akáshicos (valor normal 80 €)
  • 1 sesión de hipnosis clínica reparadora (valor normal 260 €)
  • 3 guías digitales energía cuántica (valor normal 200 €)
  • EXTRA: encuentro inicial virtual en vivo / masterclass y material individual de reprogramación (valor normal 400 €)
Populares

PAGO DE CONTADO 1.300 €

PAGO A CUOTAS 1.500 € – RESERVA DESDE 500 €

ÚLTIMOS CUPOS

última cuota máximo el 25 de septiembre

Querida:

He estado ahí en donde sentía que mi cuerpo del pasado era sólo un espejismo y que nunca más volvería a verlo (y aún en ese pasado fui una mujer completamente desconectada de mi cuerpo).  Estaba rendida y me frustraba cada vez que me veía en una foto, no lograba comprar ropa o tenía que aumentar la talla. Me era muy difícil mantener cada promesa de comer menos y mejor; y nunca pude crear el hábito de moverme más (ni siquiera ejercitarme). Estaba triste, desconsolada y resignada. 

Finalmente empecé mi proceso y fue más rápido de lo que creí: me prometí regalarme un año pero en 3 meses había perdido 18 kilos y mi vida se dividió literalmente en 2. Fue tan profunda mi transformación interna, espiritual y de propósito, que mi vida cambió para siempre; tanto que acá estoy tendiendo una red de apoyo para que tu también transformes la tuya: te ofrezco de corazón los mismos pasos que seguí yo, pero en un proceso ahora repotenciado, amoroso, real y lleno de experiencia. 

Regálate un año, un año conectada contigo, y yo te prometo que el aprendizaje y el resultado se quedarán para siempre.

Angélica Poveda

Co-Creadora y Co-Fundadora de Tu Cuerpo Amado Europa

Hola, hola:
 

He pasado por esa terrible sensación de no saber si soy de aquí o de allá, de no entender por qué a mi, de ver cómo mi vida, mi cuerpo, mis emociones y mi entorno iban cambiando y yo no tener absolutamente ningún control sobre ellos. Sentir que hacía y hacía, pero que nada de lo que yo quería ocurría en mi realidad y me resistía a la forma como todo pasaba. Incluso mi cuerpo, que siempre fue delgado, me gritaba su inconformidad, me sentía como si algo se estuviera secando en mi interior, mis hormonas estaban completamente desajustadas, estaba sin energía, mi cabello se caía a montones, me sentía fea, insegura, sola y muy frustrada, aunque no podía decirlo, pues debía estar «perfecta» para mi familia!!

Sin embargo, un día levanté la mano para pedir ayuda, solté mis creencias tan racionales y limitantes, me abrí a todas las posibilidades y me re-encontré con mi esencia. Sólo así pude ver mi alma, escuchar mi voz interior y entonces decidí soltar, vaciar mi equipaje lleno de ropa sucia y vieja, decidí comprender sin juzgar y fluir sin resistirme. Entonces la magia ocurrió, mi brillo volvió, rehice mi arraigo, me responsabilicé de mi salud física, emocional y espiritual, fue como si le hubiera puesto agua nueva y vital a mi interior… Y todo esto en sólo unos meses… Ahora sé que así como yo pude, hay muchas otras mujeres que han podido y hoy queremos darte la mano para que tú también recobres tu brillo, tu magia, tu poder.

Date esta oportunidad, escucha los gritos de tu corazón pidiéndote amor, re-encuéntrate con tu esencia y estoy segura que tu transformación será tan profunda como ha sido la mía.

Sandra Jaramillo-P.

Co-Creadora y Co-Fundadora de Tu Cuerpo Amado Europa

EN RESÚMEN,

MUJER EQUILIBRIUM ES: 

Preguntas Frecuentes

¿Fechas del retiro? + -

13 al 16 de octubre de 2023 / Seehotel Lousienhof / Alemania

¿Es solo para personas con sobrepeso? + -

No, puedes estar en tu peso correcto pero sentir que tienes una mala relación con la comida, con tu cuerpo o sentir que debes mejorar tu diálogo interno y otros aspectos en tu vida.  también aplica si no tienes sobrepeso pero tuviste, si fuiste operada de bypass y tienes miedo de volver a subir, si sientes que no tienes hábitos correctos.  si todo está bien con tu dieta y trato personal pero sientes que necesitas apoyo y terapia.

¿Tienen políticas de reembolso? + -

Únicamente podemos acceder a reembolsos parciales o totales máximo 8 días después de tu compra, dado que para nosotros iniciar toda esta logística es un compromiso grande con reservas pagas, hospedajes y todo el proceso logístico.  Pasados los 3 primeros días y hasta 60 días antes del Retiro, toda cancelación tiene una penalidad del 50% y el saldo puede ser trasladado a otro programa u otra fecha de evento; 45 días antes del evento es imposible hacer cambio de fecha o reembolso, sin embargo, se puede ceder el cupo a otra mujer y no se incurre en ninguna penalidad.

¿Se puede pagar en cuotas? + -

Si, puedes acceder a nuestro plan de cuotas sin interés; pagar por pse, tarjetas de crédito, paypal y transferencia. pregunta por las opciones! 

¿El retiro es solo un programa informativo/educativo? + -

No, lo más valioso que tenemos es que vivirás una experiencia única y completa, un viaje que jamás olvidarás, lleno de conexión, magia, respuestas, alivio, sueños y risas.  Saldrás llena de amigas nuevas, de ilusiones y con una comunidad que te sostiene y te acompaña.

¿Incluye transporte? + -

Deberás llegar hasta la estación Bahnhof Jakobsdorf (Mark) y tendrás incluido el transporte desde allí, hasta el lugar del evento

¿Puedo viajar con mi familia? + -

No, este es un retiro cerrado para mujeres y la agenda está totalmente copada para que vivas una experiencia única, mística, de reconexión contigo misma y se hace necesario que te regales un espacio para ti sola.

¿vivir este retiro hará que tome decisiones trascendentes? + -

probablemente sí, pero nada que no puedas tener bajo control, que no sea para tu mayor bien y que no esté alineado a tu mejor y nueva versión, a los sueños que deseas cumplir y a todo aquello que te hace feliz y plena.

¿Tengo que estar haciendo dieta o hacer dieta extrema en el retiro? + -

No, justamente es todo lo contrario, es un espacio para que aprendas de nuevo, para que te hagas consciente desde la paciencia y el amor y con nuevos programas instalados en tu mente puedas ser paciente, amorosa y bondadosa contigo misma y con el proceso.

No es casualidad que estes acá, y que tantas veces tu corazón saltó de emoción; la agenda está puesta; separa tu cupo y ven a cumplir esta cita con el destino que dejó agendada tu alma.
Qué incluye + -
  • Hospedaje en acomodación doble (si quieres acomodación individual puedes preguntarnos)
  • Transporte Bahnhof Jakobsdorf (Mark) / Hotel / Bahnhof Jakobsdorf (Mark) (tendremos un grupo de whatsapp para coordinar esta logística)
  • Los alimentos, snacks y estación de café y agua
  • Todas las actividades y materiales del retiro
  • El acompañamiento posterior y los entregables ofrecidos
  • Las tres sesiones personales Post-retiro mencionadas en la membresía.

 

  • Participación por un año en nuestros programas de peso o reconexión
Qué NO incluye + -

 

  • Tiquetes aéreos o de tren (debemos encontrarnos en Bahnhof Jakobsdorf (Mark) o en su defecto en el lugar del retiro)
  • Actividades extra (Tours, caminatas, y tampoco contamos con tiempo extra o libre para que puedas acceder / deberás reservar más días en el lugar)
  • Hospedaje adicional (están reservados los días y noches exactos incluidos en este plan, si deseas llegar antes o extender tu estancia debes hacer la gestión directamente)
  • Bebidas o Consumos Adicionales

directamente)

Bebidas o Consumos Adicionales

SOY ANGÉLICA POVEDA
Mi nombre es Angelica Poveda y luego de años de exitosa carrera corporativa decidí hacerme a un lado y seguir el impulso de mi corazón; ayudar a otras mujeres a ser felices; llevo 3 años dedicándome a mi propósito de vida; a través de Tu Cuerpo Amado; el proyecto de mis sueños, que por medio de programas de: amor, sanación, mentales, hipnosis, reprogramación, holisticos y terapia transforma la vida de las personas; en todas sus áreas; y hoy está sumando más de 600 personas que regresaron a su peso ideal y aprendieron a vivir una vida feliz, en propósito e impacto.
Mi historia real comenzó con mucha resistencia a dedicarme a mi propósito y no sabia que me detenía; hoy comprendo que no había coherencia… cuando llegó; sucedió! Para mi la coherencia fue perder más de 20 kilos de sobrepeso que me acompañaron por 20 años; lo había intentado todo y cuando al fin lo hice con amor, terapia, y reprogramación lo logré!
Estoy casada hace 18 y con 23 años de feliz relación con el mismo hombre que decidió amarme gorda o flaca. Tengo 2 hijos: Jacobo de 17 años y Matías de 15. ¡Mido 1,70 y llegué a pesar 90 kilos! Estaba destrozada; pero decidida a cambiar.
Siempre fui una mujer grande y atractiva, mi cabello rubio y rizado y mis grandes ojos verdes me hacen una mujer llamativa; pero toda la vida luché con mi peso; difícilmente bajaba; y cuando lo lograba no me mantenía, recuperaba el peso perdido y un poco más.
Lo intenté todo, absolutamente todo: dietas, pastillas, inyecciones, masajes, malteadas, una sonda con la que me alimente por 10 días, fajas, fajas de yeso, auriculoterapia, ejercicio, batidos, fibras, evacuadores, rezos y hasta más. En el 2018 había decidido operarme el estómago, hacerme una cirugía bariátrica.
Mi Hermana es médica funcional y homeopática; en 2019 me pide que me descodifiqué antes de operarme; y allí todo cambió; y se empezó a escribir esta historia. 
Descodificarme me ayudó a sanar heridas; me dio luz, me guío y me recordó que tenía una misión y un propósito.