Mi nombre es Angelica Poveda y luego de años de exitosa carrera corporativa decidí hacerme a un lado y seguir el impulso de mi corazón; ayudar a otras mujeres a ser felices; llevo casi 2 años dedicándome a mi propósito de vida; a través de Tu Cuerpo Amado; el proyecto de mis sueños, que por medio de programas de: amor, sanación, mentales, hipnosis, reprogramación, holisticos y terapia transforma la vida de las personas; en todas sus áreas; y hoy está sumando más de 400 personas que regresaron a su peso ideal y aprendieron a vivir una vida feliz, en propósito e impacto.

Mi historia real comenzó con mucha resistencia a dedicarme a mi propósito y no sabia que me detenía; hoy comprendo que no había coherencia…
cuando llegó; sucedió! Para mi la coherencia fue perder más de 20 kilos de sobrepeso que me acompañaron por 20 años; lo había intentado todo y cuando al fin lo hice con amor, terapia, y reprogramación lo logré!

Soy Angélica Poveda
Colombiana; 41 años

Estoy casada hace 17 y con 22 años de feliz relación con el mismo hombre que decidió amarme gorda o flaca. Tengo 2 hijos: Jacobo de 16 años y Matías de 14. ¡Mido 1,70 y llegué a pesar 90 kilos! Estaba destrozada; pero decidida a cambiar.

Siempre fui una mujer grande y atractiva, mi cabello rubio y rizado y mis grandes ojos verdes me hacen una mujer llamativa; pero toda la vida luché con mi peso; difícilmente bajaba; y cuando lo lograba no me mantenía, recuperaba el peso perdido y un poco más.

Lo intenté todo, absolutamente todo: dietas, pastillas, inyecciones, masajes, malteadas, una sonda con la que me alimente por 10 días, fajas, fajas de yeso, auriculoterapia, ejercicio, batidos, fibras, evacuadores, rezos y hasta más. En el 2018 había decidido operarme el estómago, hacerme una cirugía bariátrica.

Mi Hermana es médica funcional y homeopática; en 2019 me pide que me descodifiqué antes de operarme; y allí todo cambió; y se empezó a escribir esta historia. 

Descodificarme ayudó a sanar heridas; me dio luz, me guío y me recordó que tenía una misión y un propósito.

Angélica Poveda

Hipnoterapeuta, Master en PNL, certificada en Banda Gástrica Virtual, Coaching Internacional, Biodesdificadora Biologica con conocimientos de bioneuroemoción, Angeloterapeuta, Maestra de Meditación Angelical, Heal Your Life Teacher y Sanadora Intuitiva.

Así que estoy lista para ayudarte con:

PROPOSITO

El mío es ayudarte a ti a encontrar tu verdadera felicidad, misión de vida y salud ideal.

EXPERIENCIA

La experiencia vivida me permite guiarte para volverte a la esencia y que brille tu luz.

CONOCIMIENTO

Certificada: Master PNL, Hipnosis Clínica Reparadora, Banda Gástrica Virtual, Biodescodificadora, el poder el Ahora, Agradecimiento y Atracción.

ATRACCIÓN

Certificada: Master PNL, Hipnosis Clínica Reparadora, Banda Gástrica Virtual, Biodescodificadora, el poder el Ahora, Agradecimiento y Atracción.

Con nosotros aprenderás

SANARTE Y PERDONAR

Entenderás que tu historia de vida hasta hoy, es valiosa y digna de agradecer. Aprenderás que perdonarte y perdonar a los tuyos te libera para escribir una historia nueva; más feliz.

ADQUIRIR UN ESTILO DE VIDA

Vas a elegir un nuevo y completo estilo de vida; con pensamientos positivos provenientes del interior; en coherencia con tu decisión de vivir saludablemente y alineado entre mente, espíritu y cuerpo.

A CREAR TU REALIDAD

El acompañamiento en la creación del proyecto de vida, incluye: tus sueños, dones y talentos; mientras aprendes a ser feliz con lo que tienes hoy atraes tu vida de ensueño.

EL AMOR ES LA BASE

El Amor por ti, por tu cuerpo, por tu vida, por quienes te rodean, por tu pasado y tu futuro; el amor a lo que aún no llega, a lo que se fue: es la real llave mágica que lo cura todo.

Te podemos ayudar con

PESO IDEAL

Desarrollamos varios programas enfocados en el cambio de hábitos y el amor propio para llevarte a tu peso saludable desde el inconsciente.

PROYECTO DE VIDA

Tenemos varias técnicas aplicadas al coaching para logres manifestar la vida que deseas con rapidez y exactitud; trabajando en tu mente.

FELICIDAD PLENA

La raíz de todo es el amor, y el resultado la felicidad genuina; vamos a encontrar contigo la fuente real e inagotable.

Cuando termines

SABRÁS

Comer mejor, vivir un estilo de vida saludable, y gestionar tus emociones.

TE VERÁN

Más tranquila y feliz, tus ojos brillarán y tu espíritu será uno con tu cuerpo.

PREGUNTARÁN

Qué te hiciste; que va más allá de tu apariencia física, y es tu belleza real